viernes, 19 de diciembre de 2014

Está claro: se están cachondeando de nosotros.

¿Qué me están contando ahora, que FN, de sobra conocido por las más altas instancias de este país, que se reunía con ex-ministros, Secretarios de Estado, secretarios de Infantas, los más altos empresarios, etc etc...... utilizó el nombre de un amigo suyo de copas nocturnas, que no conoce ni Cristo bendito, para asistir al besamanos? 

¿Usó su invitación, su DNI o las dos cosas? Porque se parecen como un huevo a una castaña...

Y bueno....¿no se supone que al besamanos debe invitarse a una parte representativa de la sociedad? ¿a quién coño representa Alvaro de Pedroso? Si le buscáis por la red, comprobaréis que es un niño, todavía más aniñado que FN y del que no consta absolutamente nada destacable (ni no destacable....juraría que nació en 2013)

Vamos, que me tengo que creer que FN del que constan numerosas reuniones con García Revenga, conversaciones con JC y contactos con escoltas reales, tuvo que recurrir a un amiguito de copas sin mérito conocido... Cada vez que explican algo enmierdan todo un poco más. No puede ser casual.

Joder, a veces pienso que todo esto es un experimento sociológico para conocer hasta qué punto la prensa y la sociedad es manipulable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario