domingo, 5 de septiembre de 2010

Homeostatic.net , ¿alguna conexion con el misterio de JUNKO-JUNSUI?


Hola portalianos este es mi primer tema y quiero abordar algo que encontre hace unos dias.
Antes de mencionar este tema tengo que hacer un pequeño recuerdo de lo que fue junko-junsui.
Junko-Junsui desde el principio centró la atencion de muchos... los cuales se preguntaban si era verdad y nos trataban de decir sobre una conspiracion o era solo un ARG (Alternative Reality Game) del cual habia que cabezearse para buscarle las patas y la cabeza a este tema.
En resumen Junko-Junsui hablaba de una organizacion militar llamada ALFA-TSNTR que de alguna forma estaba asociado a una compañia que hacia bebes a la carta ... lo cual a traves de un flash que circulaba por internet nos mostraba que habian encontrado a traves de ingenieria genetica la gran madre...etc... un tema muy largo (lo abordare todo en otro tema mas adelante)

- - - -

Lo que sucede fue que se dijo de un game over hace un tiempo acerca de esto pero segui investigando porque de un dia para otro termino todo.
Una de las causas del termino fue que al parecer el creador de todo esto no tuvo las expectativas de que fueran miles de personas que querian descifrar que habia en esto.
Bueno... hace unos dias encontre un comentario sobre una web : www.homeostatic.com (http://www.homeostatic.com) donde invitan a encontrar algo que no esta muy claro que digamos...


La web se centra en tres partes:


1.-Una habitacion en la que entras y encuentras a una mujer desnuda en una cama (igual a la del flash de junko-junsui)... con la que interactuas con el mouse.. puedes apagar y prender la luz .. y un televisor del cual aparece una especie de templo... creo (MJANDRA??) la cual se escuchan unas voces y unos sonidos que a mi parecer disparos y explosiones (Corrijanme si estoy mal)


2.-existe otra seccion donde nos invitan a contactarlos (supuestamente tenemos que informarles si encontramos algo) en donde nos dicen que si les enviamos un mensaje ellos nos responderan y aparece un correo electronico (creo que es aleman o ruso)


3.- En esta seccion encuentras los nombres de los que crearon esta web (algunos parecieran ser los mismos del junko-junsui ...eso creo)

Bueno que opinan?????? sera la continuacion del junko junsui solo que ahora en realidad esta mejor organizado ya que es un ARG??
-Si se interesaron ayuden a investigar de que va todo esto..

Gracias por leer

Mas adelante pondre todo lo que encontre sobre junko-junsui.
Si saben algo de esto ayuden

Homeostatic.net es solo un juego bro...
Tiene productores y todo... Creo que es solo un proyecto de alguna pelicula o juego on-line...

:dioman:


No hay comentarios:

Publicar un comentario