jueves, 27 de noviembre de 2014

qué, cómo y para que....

La esperanza tiene que reunir tres cosas indisociables: un objetivo, una forma de obtenerlo y una motivación para alcanzarlo. 
"ha puesto en jaque al sistema": "Las dudas continuarán porque el chico tiene una buena historia que vender y sabe cómo administrar la información. El chico está dispuesto a mantener el vodevil por encima de sus posibilidade

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los masones sirven a................................................. .Resulta de idiotas pertenecer a una organización jerarquizada y estratificada en la que NI SE SABE NI QUIEN ESTÁ EN LA CÚPULA NI CUALES SUS INTENCIONES, se da el caso de que las bases mas bajas de la organización pueden estar favoreciendo labores altruistas y benéficas mientras las mas altas pueden estar favoreciendo las guerrras, el narcotráfico y el asesinato. ESO ES LA MASONERIA.

Es así, más o menos, pero, en realidad, es muuucho más profundo de lo que crees.
Pero admiraba en él cómo captaba las posibilidades del mundo: las posibilidades reales, más allá de las coacciones de la mentalidad común. 

La gran lección es que el mundo da más de sí de lo que parece, incluso dentro de la ley. Nos cercenamos la acción por culpa de una limitación previa: la de la percepción. 

Y Julio Romero, que tenía algo de alucinado, poseía una percepción amplia.
Yo conocí a un pequeño Nicolás,Julio Romero, que tenía su familla en ciertos ámbitos del Madrid de la década de 1990 y parte de la de 2000. Se había propuesto hacerse rico antes de los veinte años, y se suicidó antes de los cuarenta. Esto último, según especulaba un amigo, porque era el último reto que le quedaba. Los anteriores los había alcanzado: aunque de ese modo imperfecto del farsante; menos seguro pero con más vida (hasta la muerte).
Los aspectos legales (o ilegales) me abrumaban: como aquel maletín con los sellos e impresos de todo tipo de instituciones y empresas, públicas y privadas, que mostraba con desparpajo a los amigos. Pero admiraba en él cómo captaba las posibilidades del mundo: las posibilidades reales, más allá de las coacciones de la mentalidad común. La gran lección es que el mundo da más de sí de lo que parece, incluso dentro de la ley. Nos cercenamos la acción por culpa de una limitación previa: la de la percepción. Y Julio Romero, que tenía algo de alucinado, poseía una percepción amplia.
Pondré un ejemplo y terminaré con otro. Una noche estaba él viendo con unos amigos el festival de Eurovisión. Era el momento de las votaciones y el logotipo de TVE, la mosca, tapaba los puntos que llevaba Bélgica. Los amigos se pusieron a teatralizar su indignación, entre risas. Julio Romero les dijo: "¿Queréis que quiten la mosca? Lo puedo conseguir". Y sin más llamó a TVE, se presentó como secretario de la embajada belga en Madrid, logró que le pusieran con un responsable y le echó una bronca por la discriminación que para la colonia belga en España suponía el que no se pudiese ver cuántos puntos llevaba su representante en Eurovisión, y le colgó furioso. Unos minutos después, ante el estupor de los amigos de Julio Romero, el logotipo desapareció de la pantalla.
El otro ejemplo, aún más representativo, también tiene que ver con TVE. Me lo contó el realizadorFernando Navarrete, hijo del mítico realizador Fernando Navarrete. Cuando era niño acompañaba a veces a su padre a Televisión Española. Un día vio a otro niño de su edad deambulando por los pasillos, solo. Se acercaron por si se había perdido, pero no: era Julio Romero. Tenía nueve años, estaba en su casa viendo la tele y de pronto se le ocurrió conocerla por dentro. Cogió dinero, se metió en un taxi, llegó al edificio de RTVE y entró. Así de sencillo.
Con menos de diez años, pues, traspasó la pantalla: vio la representación por dentro. Y se sumó a ella, desde sus trucos. Para un artista o un filósofo el juego podría ser inagotable, pero para un hombre de acción no. Al final, como he dicho, solo le quedó una cosa que hacer: matarse. Dirigir su voluntad hacia el fin de la representación. Le ganó también la impaciencia por traspasar la última pantalla. O por quitarse el último disfraz.
'A la gente le gusta que le mientan. Lo que no le gusta es descubrir que le han mentido'
El documental que Hollywood no quiere que veas
Un agente del CNI nunca dice que lo es, NUNCA

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cómo actuaba Gómez Iglesias? La verdad es que se lo trabajaba mucho. Estuvo años formándose una imagen de personaje bien relacionado, desde los jóvenes de FAES hasta el sector empresarial, pasando por la administración municipal de Madrid. Se dejaba ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu o en los eventos políticos y empresariales de los principales hoteles madrileños, en los que se las arreglaba para sentarse en un lugar preeminente. Y se hacía fotos, sin parar, que colgaba en su cuenta de Facebook.
El siguiente paso era hacer de mediador entre alguien que tenía un problema y otro que se lo podía solucionar. Y ahí jugaba un papel importante su labia, su caradura. Fue capaz de pedir dinero a los abogados de Jordi Pujol, o de Javier de la Rosa para conseguir acabar con la investigación o un indulto. O intentar mediar en negocios en México para una importante constructora española o hacer creer que tenía importantes contactos en Guinea Ecuatorial y que podía conseguir contratos muy beneficiosos “para los españoles”. Ha llegado incluso a decir que participó activamente en las negociaciones para la instalación de Eurovegas en Madrid.

domingo, 23 de noviembre de 2014

martes, 18 de noviembre de 2014

Endgame, nuevo juego de Realidad Alternativa producido por Google y el autor de la serie de libros homónima

08/10/2014


endgame juego realidad aumentada
Endgame: The Calling  es el primer ejemplar de la serie de libros de ficción tituladaEndgame creada por James Fray. La historia, esencialmente con bastante parecido a la saga The Hunger Games, se sitúa en un universo al borde del apocalipsis donde 12 jóvenes repartidos por todo el mundo deben someterse y superar pruebas de alto riesgo para garantizar su supervivencia. Junto a los libros se planea el lanzamiento de las respectivas películas en cine e incluso juegos de realidad alternativa para proveer a los seguidores de una experiencia más completa.
Pues bien, respecto a lo último, los juegos de realidad de aumentada, desde inicios del año el escritor de los libros ha trabajado en el proyecto Endgame con el equipo Niantic Labs de Google. La idea es llegar a todo el mundo, en particular, a los bolsillos de millones de personas que en sus celulares podrán jugar Endgame, como se ha bautizado el título. Sin embargo, como se trata de un juego de realidad alternativa donde la clave es el pensamiento, el conseguir pistas y el resolver puzzles, por ahora no habrá app oficial del juego sino que se ha presentado el sitio web AncientSocieties.com  que contendrá algunas claves iniciales y contenido oculto permitido por el personaje Stella caracterizado por Haley Webb  y quién mantendrá la esencia del juego hasta en la vida real -ya imaginarán su trabajo de improvisación-.
Y claro, empezarán a publicarse eventualmente videos en YouTube, Hangouts, más contenido multimedia y hasta eventos que envolverán al público en el mundo real así como el equipo de Niantic Labs ya lo ha logrado con Ingress, el juego de realidad aumentada que ya cautiva a miles. Lo único que faltaría para el desarrollo de tan ambicioso proyecto será que la serie de libros consiga el suficiente éxito en las librerías, pero lo cierto es que se trata de un trabajo sin precedentes por la cantidad de recursos que se aprovecharían tanto en la promoción como en la evolución misma del juego. En fin, restará mantenerse informados -más porque habrá hasta premios-.
Fuente de la imagen y más información: The Verge

lunes, 17 de noviembre de 2014

Convertir el agua en vino fue fácil, el truco bueno llegó cuando aprendieron a convertir la fe en oro.

domingo, 16 de noviembre de 2014

La realidad percibida durante la consciencia de vigilia del género humano no es sino OTRA MODALIDAD DE SUEÑO de diferente naturaleza al nocturno típico; más persistente y sólido en apariencia que el anterior, pero igualmente generado por la mente, aunque desde un foco de proyección más cooperativista y compartido, dado que se sintetiza por el total de las mentes de los hombres, y por lo tanto también en un rango de frecuencia que le dota de más persistencia y menos capacidad de transformación inmediata.
La corporeidad física del mundo habitual es una ilusión generada por convenio; y estos lumbreras pretenden tener siempre el privilegio de diseñar el ordenamiento de tal convenio interpretativo.
Para muchos investigadores hace ya tiempo que resulta evidente que somos los cobayas de un avanzado gremio de diseñadores genéticos y constructores de civilizaciones (como en el Monopoly, pero a la bestia); y a algunos de ellos el hecho de haber aportado pruebas o indicios suficientes para divulgarlo, simplemente LES COSTÓ LA VIDA.
Como dijo Hermann Goering, durante los juicios de Nuremberb:
“Oh, eso está todo muy bien, pero, con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que decirles es que están siendo atacados, denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y poner al país en peligro. Funciona igual para todos los países.”

viernes, 14 de noviembre de 2014

un alto ejecutivo de un banco de inversion tiene lagunas de memoria, pero un accidente gatilla recuerdos de haber sido sometido a un lavado de cerebro a traves del trauma, para infiltrase en la cuna del capitalesmo

lunes, 3 de noviembre de 2014

 Manson was a
sorcerer, a false prophet. He was a charismatic leader who used magic, rituals and drugs to entice
people and enslave their minds. We opened ourselves up to satanic power and believed there
were no consequences for our actions.
As far as the actual practice of Satanism and witchcraft, we were not involved in that.
Underneath though, things were being influenced by the power of spells, charms and magic. The

The magic arts come from the original word pharmakia, from which we get the word, “pharmacy.”

Q: Many people relate drugs with sorcery, shamans, witchcraft, and the demonic. Do you?
I believe drugs are a gateway to the occult. The magic arts come from the original word
pharmakia, from which we get the word, “pharmacy.” Those involved in sorcery get high on
drugs in order to make it easier to contact demons, and they are soon possessed by them. Charles
Manson is a typical example of one who became possessed by evil spirits through drugs. Today,
millions of young people are in bondage to Satan through the use of drugs without even knowing
it